miércoles, 8 de agosto de 2012

Primero hay que empezar.


Una vez dije que todo acaba, pero para que algo acabe, ese algo debe empezar.

¿Por qué empezamos a leer un libro por el principio y no por el final? ¿Nunca habéis leído la ultima frase del libro para haceros una idea de cómo va a terminar? Yo si, y no se muy bien porque, si esta claro que un libro siempre termina bien. Un libro es ficción, no se ajusta a la realidad. En la ficción todo va mal, mal, mal, mal, bien, comen perdices y son felices. En la vida real, es todo un poco más complicado.

Mucha gente cree en el destino, supongo que eso es dejar que alguien escriba nuestro propio libro. La vida, en si misma, es como un libro que empiezas a leer pero en el que el final aun no está escrito, lo vas escribiendo tu conforme avanzas en tu lectura. Unos lo llevan mejor que otros, algunos tienes varios tomos, mientras que otros ni siquiera pasan del primer capitulo.

Me gusta pensar que la vida te recompensa, es decir, por muy mal que lo estés pasando, tiene que llegarte algo bueno. No seria justo que las personas que ahora son felices a costa de otros a los que han hecho daño se salgan con la suya. Y los pringados de turno sufran siempre. Por eso creo que a todos nos llega nuestro momento. Como si estuviéramos en una noria, unas veces estás arriba y otras, por el contrario estás abajo. Todos nos montamos en la noria y subimos y bajamos. Y nunca sabemos como vamos a terminar pero si la vida fuera un poco justa todos tendríamos nuestra pizca de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario