lunes, 27 de agosto de 2012

Amistades verdaderas.


Puedes ser feliz, solo tienes que proponértelo.

Puede que haya demasiadas piedras en el camino, pero no tienen porque detenerte. Te pueden poner mil trampas, pero tu siempre tendrás una razón para salir de ella. La naturaleza del mundo en el que vivimos, constantemente nos pone a prueba. A veces pasamos el examen con nota y otras veces no pasamos del cinco “raspado” pero lo importante es pasarlo.
Por muy abajo que estés siempre habrá alguien que te ayude a subir. Puede que creas que una amistad estás perdiendo, pero en el momento que menos esperas esa amistad que creías perdida te sorprende, y te das cuenta de que siempre ha estado ahí, incluso ahora está más viva que nunca. Nunca perderás esa amistad. Te das cuenta de que una gran suerte haber conocido a esa persona.

En cambio puedes creer que algunas amistades serán para siempre y cada día te esfuerzas en mejorarla, pero llega un día en esa amistad se pierde, te defrauda y valoras mucho más esas amistades que creías perdidas y que están ahí apoyándote. Y esas son las de verdad. No hay que saber de ellas todos los días pero cuando realmente las necesitas sabes que puedes contar con ellas. Es toda una suerte contar con alguien así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario